23 may 2010

Equipo de Dobles

-Tyranitar @ Baya Baribá / Naturaleza: Firme / Hab. Chorro Arena
Trampa Rocas
Roca Afilada
Triturar
Terremoto


-Charizard @ Restos / Naturaleza Modesta / Hab. Mar Llamas
Tajo Aéreo
Pulso Dragón
Lanzallamas
Poder Oculto (Eléctrico)


1ª Pareja: Tyranitar pone Tormenta Arena con su habilidad y Trampa Rocas. A partir de aquí elimina rivales con su potente ataque. La Baya Baribá es para resistir a Scizor antes que lo debilite Charizard. Además de que el Terremoto no afectará a Charizard.
Con Restos Charizard no perderá PS con la Tormenta y con los demás ataques podrá debilitar a más rivales.

-Garchomp @ Vidasfera / Naturaleza Alegre / Hab. Velo Arena
Danza Espada
Enfado
Terremoto
Roca Afilada / Com. Ígneo / Surf


-Scizor @ Vidasfera / Naturaleza Firme / Hab. Experto
Danza Espada
Respiro
Ida y Vuelta
Puño Bala


Si consigues unos turnos, podrás cargar con Danzas Espada a estas bestias, con Garchomp debilita rivales rápidamente y con Scizor aprovecha el Puño Bala para deshacerte de rivales a lo que les queden pocos PS.
Además de que a ninguno le afecta la Tormenta Arena.

-Forretress @ Restos / Naturaleza Plácida / Hab. Robustez
Tormenta Arena
Púas Tóxicas
Púas
Giro Bola


-Togekiss @ Restos / Naturaleza Serena / Hab. Dicha
Tajo Aéreo
Respiro
Onda Trueno
Maquinación


Si el rival saca muros, tu saca a Togekiss, paralízalo y cárgate con Maquinación.
Si te hace falta más arena o quieres molestar más que con las rocas de Tyranitar saca a Forretress, no le entrenes para nada la velocidad y tendrás un Giro Bola capaz de debilitar a Gengar de 1 ataque.

-He puesto a Forretress porque ayudaba mejor a este equipo que Dusknoir. ¿Qué te parece?

4 comentarios:

  1. Hola de nuevo, tengo que decirte que me gustó bastante tu equipo aunque (a mi opinión) perfilaria algo como tijera x en vez de ida y vuelta en scizor, pero de todas formas muy bueno.

    Como quiero un equipo para un torneo aqui te dejo otro que he pensado, y asi poder elegir entre varias opciones:

    -Slaking;Firme;Ausente
    4 Ve 252 PS 252 Atk
    Objeto a elegir
    Relajo
    Imagen
    terremoto
    demolición

    -Shuckle;Osada;Robustez
    252 Def 252 Esp. Def
    Restos
    Bilis
    tóxico
    protección
    ¿doble equipo? tengo muchas dudas de este ultimo ataque

    Empiezo con estos: Shuckle usa bilis y elimina la habilidad de slaking a la vez que sirve muro con toxico y proteccion que ademas le sirve contra terremoto. Slaking con su ataque reienta mientras estan envenenados y si pierda vida como tiene muchisima con relajo sera dificil de matar


    -Salamence;Audaz;Intimidación
    252 Atk 252 Ve
    Vidasfera
    Garra dragón
    Vuelo
    Contoneo
    Terremoto

    Si me matan a uno saco a salamence: si han matado a shuckle slaking puede usar terremoto sin ataduras y recibir terremotos gracias a su vida y respiro y contrarestra los lucha con vuelo; intimidacion aprovecho que le baja el ataque para que contoneo no sea tan desfavorable. Si matan a slaking hago la misma stratagia con salamence que con slaking

    -Charizard;Modesta;Mar llamas
    252 Esp. Atk 252 Ve
    Hierba única
    Lanzallamas
    Día soleado
    Rayo solar
    Pulso dragón

    Por último saco a charizard que elimina a los hielo con lanzallamas y a los roca,tierra y agua con rayo solar (para eso hierba única) y pulso dragón por covertura

    Se que me he excedido mucho pero queria explicarte bien la estrategia pensada. Me gustaría tambien que me dijeras dos pokemon de reserva y si puede ser no repitas objetos por favor.

    Gracias por todo

    ResponderEliminar
  2. Bueno, entonces ¿te lo publico con los EV's no?

    ResponderEliminar
  3. como quieras aunque puedes proponer cualquier otro equipo de dobles que te apetezca ya que le estoy viendo fallos a ese

    Gracias

    ResponderEliminar
  4. ya te lo acabo de publicar en una entrada con los arreglos mañana vale?, k tengo un examen y hay k studiar...

    ResponderEliminar