-Tyranitar @ Baya Baribá / Naturaleza: Firme / Hab. Chorro Arena
Roca Afilada
Triturar
Terremoto
-Charizard @ Restos / Naturaleza Modesta / Hab. Mar Llamas
Pulso Dragón
Lanzallamas
Poder Oculto (Eléctrico)
1ª Pareja: Tyranitar pone Tormenta Arena con su habilidad y Trampa Rocas. A partir de aquí elimina rivales con su potente ataque. La Baya Baribá es para resistir a Scizor antes que lo debilite Charizard. Además de que el Terremoto no afectará a Charizard.
Con Restos Charizard no perderá PS con la Tormenta y con los demás ataques podrá debilitar a más rivales.-Garchomp @ Vidasfera / Naturaleza Alegre / Hab. Velo Arena
Enfado
Terremoto
Roca Afilada / Com. Ígneo / Surf
-Scizor @ Vidasfera / Naturaleza Firme / Hab. Experto
Respiro
Ida y Vuelta
Puño Bala
Si consigues unos turnos, podrás cargar con Danzas Espada a estas bestias, con Garchomp debilita rivales rápidamente y con Scizor aprovecha el Puño Bala para deshacerte de rivales a lo que les queden pocos PS.
Además de que a ninguno le afecta la Tormenta Arena.
-Forretress @ Restos / Naturaleza Plácida / Hab. Robustez
Púas Tóxicas
Púas
Giro Bola
-Togekiss @ Restos / Naturaleza Serena / Hab. Dicha
Respiro
Onda Trueno
Maquinación
Si el rival saca muros, tu saca a Togekiss, paralízalo y cárgate con Maquinación.
Si te hace falta más arena o quieres molestar más que con las rocas de Tyranitar saca a Forretress, no le entrenes para nada la velocidad y tendrás un Giro Bola capaz de debilitar a Gengar de 1 ataque.-He puesto a Forretress porque ayudaba mejor a este equipo que Dusknoir. ¿Qué te parece?
Hola de nuevo, tengo que decirte que me gustó bastante tu equipo aunque (a mi opinión) perfilaria algo como tijera x en vez de ida y vuelta en scizor, pero de todas formas muy bueno.
ResponderEliminarComo quiero un equipo para un torneo aqui te dejo otro que he pensado, y asi poder elegir entre varias opciones:
-Slaking;Firme;Ausente
4 Ve 252 PS 252 Atk
Objeto a elegir
Relajo
Imagen
terremoto
demolición
-Shuckle;Osada;Robustez
252 Def 252 Esp. Def
Restos
Bilis
tóxico
protección
¿doble equipo? tengo muchas dudas de este ultimo ataque
Empiezo con estos: Shuckle usa bilis y elimina la habilidad de slaking a la vez que sirve muro con toxico y proteccion que ademas le sirve contra terremoto. Slaking con su ataque reienta mientras estan envenenados y si pierda vida como tiene muchisima con relajo sera dificil de matar
-Salamence;Audaz;Intimidación
252 Atk 252 Ve
Vidasfera
Garra dragón
Vuelo
Contoneo
Terremoto
Si me matan a uno saco a salamence: si han matado a shuckle slaking puede usar terremoto sin ataduras y recibir terremotos gracias a su vida y respiro y contrarestra los lucha con vuelo; intimidacion aprovecho que le baja el ataque para que contoneo no sea tan desfavorable. Si matan a slaking hago la misma stratagia con salamence que con slaking
-Charizard;Modesta;Mar llamas
252 Esp. Atk 252 Ve
Hierba única
Lanzallamas
Día soleado
Rayo solar
Pulso dragón
Por último saco a charizard que elimina a los hielo con lanzallamas y a los roca,tierra y agua con rayo solar (para eso hierba única) y pulso dragón por covertura
Se que me he excedido mucho pero queria explicarte bien la estrategia pensada. Me gustaría tambien que me dijeras dos pokemon de reserva y si puede ser no repitas objetos por favor.
Gracias por todo
Bueno, entonces ¿te lo publico con los EV's no?
ResponderEliminarcomo quieras aunque puedes proponer cualquier otro equipo de dobles que te apetezca ya que le estoy viendo fallos a ese
ResponderEliminarGracias
ya te lo acabo de publicar en una entrada con los arreglos mañana vale?, k tengo un examen y hay k studiar...
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