15 jun 2010

3.000 Visitas para Verano/Reparto Pokémon

-Aproximadamente, este blog llevaba 1.500 visitas en Julio. Como para primeros de Septiembre superamos con creces (10.000) las 3.000, se ha llevado a cabo un reparto de Pokémon de Evento mediante Wi-Fi.
El Pokémon que se repartirá será elegido por vosotros.

Los Pokémon a elegir son:
-Eevee Shiny VGC
-Arceus Michina
-Raikou, Entei, Suicune Shinys Japoneses de la Película 13
-Celebi Película 13
-Otro, (de querer uno diferente especificarlo en un comentario en esta entrada)

Requisitos:
-Wi-Fi
-Una NDS
-Pkm Diamante/Perla/Platino/HeartGold/SoulSilver
-Un Pokémon cualquiera para cambiar.

182 comentarios:

  1. A mi me interesaría el Evee Shiny, ya que no puede ir a Madrid al campeonato nacional. (Gran Blog)

    ResponderEliminar
  2. yo quiero o el celebi o un mew si tuvieras

    ResponderEliminar
  3. Bueno, pues si no hay mucha gente que pida pokemons, os daré a cada uno el que pidais. ;)

    ResponderEliminar
  4. A mi me interesa bastante el Celebi para hacer el evento ^^

    PD: felicidades por el blog, esta bastante currado y me gustan muchos apuntes referentes al HG y SS

    ResponderEliminar
  5. Bueno pues a cada uno le daré el que quiera total...
    PD. Si os gusta el blog y teneis cuenta de google poneros como seguidores para recibir instantaneamente las actualizaciones ;)
    Y muchas gracias a todos.

    ResponderEliminar
  6. Cual es la maldita novedad del pokemon negro y blanco la intriga me mata?¿

    ResponderEliminar
  7. Pongo las novedades de Pokémon Blanco y Negro en una entrada.

    ResponderEliminar
  8. pues es dificil decidir si celebi de peli 13 para el evento o mew que es mi legendario favorito...
    supongo que celebi, a mew lo conseguire de otra forma, por cierto tu blog es la caña

    ResponderEliminar
  9. yo quiesiera un celebi

    ResponderEliminar
  10. estaria chido un pichu d oreja despainada ya que c me paso el evento

    ResponderEliminar
  11. Sergio: Eevee Shiny
    Anonimo 1: Celebi/Mew
    SayanFlatley: Celebi
    Pikapi: Celebi
    Anonimo 2: Spiky-Eared Pichu

    ¿Así está bien?

    ResponderEliminar
  12. soy anonimo 1 (de verdad) y el mew ya lo tengo asi que me vendria bien el celebi

    ResponderEliminar
  13. a mi me interesaria el celebi io el eeve del campeonato ya que no pude ir

    muy bien hecho el blog lo visito muchos dias por lo de las noveades

    ResponderEliminar
  14. me interesaria el celebi o el evee shini

    ResponderEliminar
  15. Sergio: Eevee Shiny
    Anonimo 1: Celebi
    SayanFlatley: Celebi
    Pikapi: Celebi
    Anonimo 2: Spiky-Eared Pichu
    Anonimo 3: Celebi/Eevee Shiny
    Anonimo 4: Celebi/Eevee Shiny

    -Estaré unos días sin actualizar esto, no más de 1 semana, ya que estoy cambiando el provedor de Internet.

    ResponderEliminar
  16. Eric dijo:
    A mi me interesarían lo perros legendarios Raikou, Entei, Suicune Shinys Japoneses de la Película 13

    ResponderEliminar
  17. soy anonimo 3 y eligo el eevee

    y como me voy de vacaciones me lo pasas en septiembre

    ResponderEliminar
  18. mi codigo es 4211 6551 8655 soy anonimo 3 para que guardes mi eevee no publiques este comentario si no quieres

    ResponderEliminar
  19. Gracias de nuevo; sigo interesado en el Eevee. Como me he puesto de seguidor de tu Blog me puedes enviar un correo para concretar la fecha que te venga bien y poder hablar con calma.

    ResponderEliminar
  20. Hola, me gustaría pedir el Celebi especial que activa el evento Giovani. ¿Dónde te puedo dejar mis datos de mi Oro HG y mi FC para el intercambio?

    ResponderEliminar
  21. Ya pediré yo los datos dentro de poco... ;)

    ResponderEliminar
  22. soy el anonimo 2 y tambien me gustaria el celebi del evento giovanni

    ResponderEliminar
  23. hola amigo no tngo cuenta en google pero me encantaria poder intercambiar uno si se puede claro ojala me kieras contestar y me interesaria el arceus michina

    ResponderEliminar
  24. Soy el que escribió diciendo "Hola, me gustaría pedir el Celebi..." el de Giovani, vengo a confirmar mi pedido, me gustaría recibirlo para activar el evento de Givoani. Estaré atento para cuando te tengo que dar mis datos, mi FC, nombre, etc...

    ResponderEliminar
  25. Lo de la cuenta en Google da igual hombre, ¿Te apunto como Anonimo 7? ¿Vale?

    ResponderEliminar
  26. para cuando son los intercambios?? me gustaria intercambiar 2 o varios soy el anonimo 2

    ResponderEliminar
  27. Ya avisaré cuando tenga la fecha concretada, y por ahora intercambio solo un pkm por persona, ya veré si más adelante doy más...

    ResponderEliminar
  28. Hola, soy el anónimo 6 creo, el del Celebi para el evento Giovani.

    He visto que vale un Celebi cualquiera de "ENCUENTRO FATÍDICO" para activar el evento de Giovani, mi duda es pues, si el Celebi que activa el evento de Zorua es de "encuentro fatídico", me podrías pasar ese y así hago los dos eventos con el mismo Celebi? Espero que se me entienda Poki, muchas gracias de adelanto.

    ResponderEliminar
  29. Tranquilo, el Celebi del evento de Giovanni es el mismo que el que se utiliza para conseguir a Zorua :)

    ResponderEliminar
  30. Ok gracias Poki, espero ansioso entonces ese Celebi que me servirá para los dos eventos. :)

    ResponderEliminar
  31. hola me llamo angel y me gustaria tener los perros shinys para el event d zozoark. veo tu pagina todos los dias para ver los telefonos de los lideres y otras cosas

    ResponderEliminar
  32. Shaymin!!!!!!! Please! A Shaymin!!!!!!

    ResponderEliminar
  33. Ok os apuntó como los últimos ;)

    ResponderEliminar
  34. soy luis emm

    y este es mi FC:0518 0442 2896

    ResponderEliminar
  35. Yo cuando te mande mi correo para la confirmación te deje alli mi código de amigo, echale un vistazo y asi lo pones de nuevo ;-)

    ResponderEliminar
  36. Hola soy el anónimo 6, el del Celebi para los eventos Zorua y Giovanni, aquí te dejo mi FC y mi nombre:
    Nombre: PEDRITO
    FC: 5414-4173-5525
    Ya me dirás cuando contactamos y cómo para los Pokémon, gracias.

    ResponderEliminar
  37. Vale ya os he apuntado a los dos ;)

    ResponderEliminar
  38. hola soy angel mi fc es
    0002-7148-6896

    ResponderEliminar
  39. soy luis cuando se realizaran los intercambios?

    ResponderEliminar
  40. A partir de hoy empezaré a decir fechas...

    ResponderEliminar
  41. Hola supongo que yo seré el anonimo 9 xD

    Quisiera saber si puedo recibir entei/suicune/raikou, si no se pueden los tres :P pues con celebi me conformo muchas gracias por estos eventos.

    gran blog :D

    ResponderEliminar
  42. Te apunto, pero dame tu codigo de amigo.

    ResponderEliminar
  43. Si no me dais el Código de Amigo no os puedo dar nada, así que, por ahora, estos no recibirán nada:

    -Anonimo 7]--->
    -Anonimo 8]--->Tienen que darme su Código
    -Anonimo 9]--->

    -Anonimo 1]--->
    -Anonimo 4]--->Tienen que confirmarme su Pokémon
    -Anonimo 5]--->y darme su Código
    -Pikapi]------>

    ResponderEliminar
  44. yo si estoy disponible esos dias

    ResponderEliminar
  45. Entonces a ti te lo paso el primero el Miercoles vale?

    ResponderEliminar
  46. Yo tambien estoy disponible esos dias, una cosa, no tienes que pasarnos tu codigo de amigo para que podamos verte conectado por la wifi?

    Saludos y a la espera de que me digas un dia y una hora para realizar el traspaso.

    ResponderEliminar
  47. Yo por fin estoy libre (con algo de vacaciones) cuando puedas un día me escribes un correo o mediante un comentario en el post me comentas cuando puedes. Gracias.

    ResponderEliminar
  48. Bueno pues os voy avisando a partir del Miercoles.
    El Código no puedo darlo hasta que meta al Wi-Fi y me lo den, porque el juego donde tengo vuestros Pokémon es nuevo y no lo suelo usar mucho(Es un HeartGold y yo uso el SoulSilver)

    ResponderEliminar
  49. El miercoles puede que no este, asi que lo más posible y probable que si pueda el Jueves.

    ResponderEliminar
  50. No pasa nada, sino estás el Miercoles, quedamos Jueves o Viernes, da igual..

    ResponderEliminar
  51. soy anonimo 3 y si que puedo el miercoles asi que dime que hora

    ResponderEliminar
  52. Pues supongo que desde las 15:30 hora española estaré disponible.

    ResponderEliminar
  53. nadamas dime a que hora y listo emm y es necesario que nos des tu codigo

    ResponderEliminar
  54. ok emm seria aka en mexico a las 10:30pm jejeje

    ok me preguntaba si repartirias mas de un pokemon x persona??

    de antemano muchas gracias

    ResponderEliminar
  55. Hola Poki soy Pedrito, me has pillado de viaje en estas fechas, pero estoy ansioso por recibir el Celebi. Vuelvo de viaje el 27 de julio, así que cuando ya esté en mi casa con mi consola te lo pongo por aquí y quedamos un día, siento las molestias. Gracias. :)

    ResponderEliminar
  56. di tu codigo poki

    soy anonimo3

    ResponderEliminar
  57. ooooo me equvoque ya es hora danos tu codigo para realizar los intercambios

    ResponderEliminar
  58. Dejemos los intercambios para el Sabado vale' Que no podré asta ese día, y ese día por la mañana pondré el Código...
    No os preocupeis, desde el sabado estare has septiembre...
    Lo siento.

    ResponderEliminar
  59. Si hay alguien disponible ahora mismo que me agrega y se meta con el pokemon del intercambio en el club wifi, k acabo de arreglar el problema.
    Nombre: Ale
    Codigo: 0518-1797-0492

    ResponderEliminar
  60. Si estas ahora mismo hacemos el intercambio, a hora 18:56 hora española.

    ResponderEliminar
  61. ok agregame y metete en el club wifi

    ResponderEliminar
  62. Una preguntilla, ¿es la sala de abajo del centro pokemon, verdad? es que nunca hecho un intercambio wifi.

    ResponderEliminar
  63. Asunto arreglado, el Vulpix que te envio tiene el Pokerus. Por cierto soy de España.

    ResponderEliminar
  64. a y gracias por el vulpix infectado ;)

    ResponderEliminar
  65. No, te molester por Charizad aunque me gustaría tener uno capturado por ti, para tener otra ID de entrenador distinta.

    ResponderEliminar
  66. el charizar es obtenido de huevo en el platino mediente rng, con 31 iv de def special y ataque, completamente legal, si lo kieres es todo tuyo

    ResponderEliminar
  67. No colecciono los Shinny creo están demasiado sobrevalorados. Te doy un Mr.Mime con baya Yapati.

    ResponderEliminar
  68. De nada, el charizard es shiny porque me gusta la combinación negro-rojo, y luego seguimos hablando k me voy a casa, k estaba con el wifi en el parque y se me estaba acabando la bateria del portatil ;)
    Gracias por todo.

    ResponderEliminar
  69. Muchas gracias, si algún quieres un combate puede que resulte interesante porque veo que eres un jugador experimentado, siempre es bueno conocer gente que sabe jugar.

    ResponderEliminar
  70. A ver resumo todo:
    -El Eevee es totalmente legal y ya lo tienes.
    -El Charizard es completamente legal y obtenido por Rng y ya lo tienes.
    -He ido a un parque a tener Wi-fi un rato y hasta el Sábado no tendré Wi-Fi otra vez.
    Así que el Sábado hago más intercambio y luchamos tu y yo Sergio.
    PD: Sólo llevo unos meses con el juego competitivo y no se me da mal... bueno depende contra quien juegue.. jejeje
    Tu y yo lucharemos con OU no?

    ResponderEliminar
  71. yo estoyy soy anonimo3

    ResponderEliminar
  72. Lo siento tío no estaba, aunque tmpc tenía wifi...

    ResponderEliminar
  73. hey poki repartiras mas de un pokemon por persona?

    esk tambien me gustaria tener el arceus michina

    ResponderEliminar
  74. Lo siento este finde no estoy en casa. Entre semana si suelo estar. Perdona mi ignorancía, ¿ a que te refieres con OU? No lo pillo.... lo siento.

    ResponderEliminar
  75. -Luis: Vale, a Sergio le he dado un Charizard, a ti te daré el Arceus.

    -Sergio: Pues entre semana, OU es una lista de pokémon de la que se excluyen: Arceus, Darkrai, Deoxys, Dialga, Garchomp, Giratina, Groudon, Ho-oh, Kyogre, Lati@s, Lugia, Manaphy, Mew, Mewtwo, Palkia, Rayquaza, Salamence, Skymin, Wobuffet y Wynaut, o lo que es lo mismo: aquellos pokémon muy fuertes, sobre usados y que centralizan el juego, todos los otros pokémon son OU, UU, NU, BL depende de su uso y fuerza. Si sabes ingés pasate por aquí: www.smogon.com

    ResponderEliminar
  76. ok gracias y si sipuedo esos dias

    ResponderEliminar
  77. a que hora seran los intercambios a la misma??

    ResponderEliminar
  78. Pues me ha surgido un imprevisto con el Wi-Fi así que no sé si podré, en el caso de que pueda será desde las 19:30 hasta allá a las 00:30 hora española.

    ResponderEliminar
  79. Poki soy Pedrito si estoy en ese intervalo hoy te aviso porque vuelvo de viaje pero no sé a que hora llego. Cuando vuelva, te hablo por aquí y si estás me lo confirmas y me meto en el wifi. Importa el pokémon que te pase yo o puede ser cualquiera?

    ResponderEliminar
  80. A ver, si no estás en ese momento da igual, en otra ocasión tu no te preocupes, pues a partir de mitad de Septiembre tendré Wi-Fi ilimitado de por vida no como ahora...
    En lo que respecta al pokémon, que sea uno cualquiera, pero legal porfavor.

    ResponderEliminar
  81. poki estas disponible ahora para el intercambio??

    ResponderEliminar
  82. el domingo estare disponible nadamas dime si puedes ese dia y listo aprovecho para decirte los pokemons ke te dare seran un mamoswine y un metagross espero y este bien

    nadamas respondeme hoy de preferencia y dime tambien la hora del intercambio

    ResponderEliminar
  83. Estoy por aquí soy Pedrito, si estás avisa y me conecto.

    ResponderEliminar
  84. Soy Pedrito, bueno se hace tarde, estuve esperando pero no te preocupes ya quedaremos, espero estar mañana en la tarde pero no hay prisa de todas formas como dices. :D

    ResponderEliminar
  85. hola poki soy angel estas ahora? estare un rato si eso avisas por aqui y voy actualizando la pagina

    ResponderEliminar
  86. Por ahora no tengo Wi-Fi, pues al punto de acceso al que me iba a conectar para repartir estos pokémon le han puesto una clave WPA, y no puedo entrar, sino puedo crackear la clave hoy os aviso.
    PD: Si alguien conoce la forma de descifrarla rapidamente, que me avise...

    ResponderEliminar
  87. soy angel ok pues esperare de todas formas un aviso por si lo consigues

    ResponderEliminar
  88. hola mi nonbre es cristobal y soy de venezuela queria saber si cuando uno modifica DNS en la configuracion wi-fi en el juego uno entrar a la zona GTS y resive los pokemones como arte de magia es eso verdad? por favor respondan a qui esta mi email kabutox77@hotmail.com

    ResponderEliminar
  89. Bueno pues después de toda la tarde intentándolo... No he podido conseguirlo, espero conseguirlo mañana... Si por un casual alguien no pudiera recibirlo este verano por mis problemas con el Wi-Fi, en Septiembre lo recibirá seguro.

    Cristobal lo recibir pokémon mediente GTS y el cambio de DNS es comletamente cierto pero muy poco seguro, pues suelen salir Huevos Malos que te estropean la partida. Yo lo hice unas pocas veces y conseguí 4 Latios de 10 Aniv. , un Mew MSTRY, y un Dratini Shiny.
    Si aún quieres intentarlo aquí tienes algunos DNS.(Es probable que muchos de ellos ya no funcionen)


    -Mew MSTRY: 72.232.228.108
    -Jirachi NZ EEUU: 72.232.228.107
    -Shaymin EEUU: 72:232.192.100
    -Arceus EEUU: 72.232.228.109
    -Pichu color Pikachu EEUU: 72.232.228.110
    -Eevee VCG con Lucky Egg EEUU: 72:232.192.102
    -Aleatorio: 69.254.145.191 (No Suele Ir)
    -¿?: 192.168.0.101 (No Suele Ir)
    -Perros Shinys: 24.36.129.97
    -Raros: 71.224.145.119
    -Aleatorio2: 90.198.147.75
    -Darkrai: 69.180.33.150

    ResponderEliminar
  90. Por ahora esta gente no recibirá su pokémon sino confirma y da su código.

    -Anonimo 7: Arceus Michina Conseguido Confirmado
    -Anonimo 8: Shaymin Conseguido Confirmado

    -Anonimo 1:Celebi Conseguido
    -Anonimo 2: Pichu Shiny Conseguido
    -Pikapi: Celebi Conseguido
    -Anonimo 4: Celebi/Eevee ¿?
    -Anonimo 5: Perros Shinys Conseguidos

    ResponderEliminar
  91. diculpame poki no podre recibir mi pokes hasta en agosto ya que tube un problemilla con mi ds y no podre recibir hasta conseguir otro espero y puedas comprender y si me esperaras asta agosto yo te publico un comentario cuando este listo espero y comprendas

    ResponderEliminar
  92. Tranquilo que yo no tengo ninguna prisa, recibirás tu pokémon cuando puedas ;)

    ResponderEliminar
  93. soy anononimo 1 mi codigo de amigo es 026035485502

    ResponderEliminar
  94. si alguien me puede pasar un celebi x favor mi clave es 2236 2302 0193

    ResponderEliminar
  95. Vale, pero te tendrás que esperar a que acabe de enviar los pokémon a los que ya están apuntados.

    ResponderEliminar
  96. Ya te apuntaré yo cuando acabe de repartir los pokémon, y luego repartire los otros. Además para compensar a los primeros que se apuntaron, por la tardanza, les dare uno de mis pokémon más especiales. Sobretodo porque cada vez tengo más claro que hasta Octubre no tendré Wi-Fi.

    ResponderEliminar
  97. si o soi indiscreto me podria decir como pasa los pokemon a la gente?(i si kieres a cambio de mi celebi te doi un mew)

    ResponderEliminar
  98. mira me agregas como amigo que te lo he puesto ai arriba me dices una hora para combatir los dos espara yo tener registrado a celebi y poder pedirlo en el intercambio global?(si sabes otra forma de pedirlo dime lo por favor)

    ResponderEliminar
  99. si alguien me quiere intercambiar un celebi por un mew x favor que me agrege i quedamos en el centro pokemon para inercambiarlo mi codigo es 2236 2302 0193

    ResponderEliminar
  100. Vamos a ver...

    1- Esto NO es para hacer intercambios, los Pokémon los reparto yo, sin pedir nada a cambio.

    2- Los intercambios los realizo mediante el Club Wi-Fi de las ediciones de la 4ª Generación.

    3- Por ahora no hago combates.

    4- Si queréis que os reparta algún pokémon, esperaros a que acabe los otros repartos.

    5- Poneros un jod*** nombre que no sé con quién hablo xD

    ¿Algo más?

    ResponderEliminar
  101. ya he vuelto de vacaciones soy anonimo3
    ¿cuando puedas intercambiamos?

    ResponderEliminar
  102. Hola yo quiero a los perros legendarios shinys Daniel 2794 4799 1122 diganme si ya me tienen y el que los reparta que me diga si ya me puso

    ResponderEliminar
  103. -Anonimo3, en tener Wi-Fi continúo con los repartos ;)

    -Daniel 2794-4799-1122, te apuntaré cuando termine los repartos de los que se apuntaros antes de acabar Julio. (Los de la parte de arriba.)

    -Felipe, si te llamas Daniel, ya no te llamas Felipe, ¿Eres el Daniel de arriba?, ¿Como te llamas en realidad, Felipe o Daniel?

    -Todos: Se cierran las inscripciones para repartos hasta nuevo aviso.

    PD: Si os gusta el blog haceros seguidores, y si echais en falta alguna guía de HG SS (Proximamente B & W) no olvideis comentarlo en la última entrada o enviando un mail a: poki-haches(arroba)hotmail.com.

    -Donde pone (arroba) escribir: @ (el signo de arroba eh)

    Nos vemos.

    ResponderEliminar
  104. Me llamo Daniel Felipe llammama asi ydime cual es tu codigo y nombre y dime si ya me anotaste

    ResponderEliminar
  105. alguien me puede decir cuando comiensan a repartir he esperado en la sala y nadie se conecta

    ResponderEliminar
  106. A ver Daniel Felipe, mi nombre y mi código están apuntados arriba del todo, y los repartos ya los avisaré, así que no hace falta que vayas al Club Wi-Fi si yo no te aviso ;)

    ResponderEliminar
  107. Bueno muchas gracias pero cuando estes listo avisame

    ResponderEliminar
  108. oye poki a que hora se llevaran a cabo los intercambios el dia 10??

    ResponderEliminar
  109. oye no puedes el viernes 15 por favor

    ResponderEliminar
  110. Pues en realidad preferiria hacerlo hoy, pero ayer me llego el nuevo ruter, y al ver k no iba llame a la compañia (ono ejem ejem) y me dijeron k lo habian cancelado y no se que tonterias, total k hoy tengo k ir a la tienda a devolverlo y no se cuando vendra el nuevo.

    ResponderEliminar
  111. esque el 22 a esa hora yo estare en clase y saldre mas o menos como a las 8 de la mañana en la hora española por favor intentalo hoy

    ResponderEliminar
  112. podras entonces el sabado a las 16hrs españolas ??

    ResponderEliminar
  113. A ver... DESDE ese día supongo que podré todos los demás.

    ResponderEliminar
  114. oye ke tal ese dia a las 15 hrs españolas

    ResponderEliminar
  115. hombre yo estoy en clase a esa hora, de todas formas has junio ay tiempo

    ResponderEliminar
  116. ya estoy listo tu me dices aver k onda

    ResponderEliminar
  117. tienes el arceus porfa?

    si no t esperare aki ahora

    ResponderEliminar
  118. el charizard es legal de rng, y para ti

    ResponderEliminar
  119. ok t dare un salamence kn pkrus

    ResponderEliminar
  120. oye gracias cuando haras nuevos intercambios?

    ResponderEliminar
  121. De nada, y supongo que por Navidad...

    ResponderEliminar
  122. ok emm pues me gustaria inscribirme en esos intercambios tambien aver cuales repartiras

    ResponderEliminar
  123. Ya te apuntaré cuando los organice, esta vez sera mucho mas rapido, de repartir, serian los ultimos de evento: Pikachu 7-eleven, Manaphy N-zone, el mew español...

    ResponderEliminar
  124. y que hace cada uno u ke d esos no me entere jeje perdona la pregunta

    ResponderEliminar
  125. nada, simplemente son pokémon de evento

    ResponderEliminar
  126. por favor alguien me puede dar un celebi mi codigo es 2236 2302 0193

    ResponderEliminar
  127. Va, te lo daré yo que me han sobrado varios, mi codigo es el de al final de la página, avísame cuando estés disponible =)

    ResponderEliminar
  128. yo esto disponible cuando tu quieras por la tarde
    todos los dias dime tu un dia y lo hacemos

    ResponderEliminar
  129. Yo estoy casi todas las tardes, deja un comentario cuando estés disponible y te contactaré.

    ResponderEliminar
  130. oye amigo aka en america comenzara la disribucion de los tres perros shinys amm podrias repartirlos aki cuando esten??

    ResponderEliminar
  131. estas disponible ahora o me avisas cuando tengas tiempo??

    ResponderEliminar
  132. Pero empiezan a repartirlos en Enero, aun no los tengo.

    ResponderEliminar
  133. esta bien te dare dos regis y un tyranitar al nivel 100

    ResponderEliminar
  134. yo, mientras sean legales, me va bien ;)

    ResponderEliminar
  135. son 100% legales el tyranitar es atrapado en mi juego y los otros dos migrados de mi juego de zafiro

    ResponderEliminar
  136. y kieres desprenderte de ellos?
    lee la ultima entrada k he publicado

    ResponderEliminar
  137. jaja estara chido pero no es que no quiera desprenderme de ellos si no mas bien que me gusta ser agradecido y pues a ser verdad es que aun puedo entrenar mas pokes asi y pues viendo que me daras a los tres perros shinys pues no puedo solamente "dar" un poke sin chiste alguno o cualkiera y se que quien se puede negar a recibir un tyranitar un regirock y un registeel al nivel 100 es como mis gracias por el evento que se llevara a cabo

    ResponderEliminar
  138. Me gustarian los perros shynis... k te parece si te doy unos shaymins k tengo...

    ResponderEliminar
  139. Pero sabes algo....
    no podre recibirlos yo pork estare ocupado iniciando el año.... asi k se los puedes dar a "luis"... ya que es amigo mio y vive en la misma ciudad... asi k seria mas facil k el me los de.. pero los pokemon k te prometo seguro te los dan :)

    ResponderEliminar
  140. Luis: Jej, entonces perfecto
    Mario: Ok, se los pasaré a Luis
    Pero esperaros a que inicie el reparto. XD

    ResponderEliminar
  141. ola a todos , el que me facilitara un Arceus Michina , se lo agredeseria mucho o si me dieran codigos para tener pokemones buenos con buenos ev's . de antemano muchas gracias ... muy bueno el blog ...mi msn es udeshile_jerson@hotmail.com ..adios

    ResponderEliminar
  142. oye desde cuando empezaras los repartos de los perros shinys ??

    ResponderEliminar
  143. oie ya tendras los perros shinys??

    ResponderEliminar
  144. oye poki ya tienes los 3 perros shinys??

    ResponderEliminar
  145. Claro (En el PC) cuando los quieras avisa ^^
    *Son los españoles

    ResponderEliminar
  146. viernes a las 10:00pm hora española

    que tal?

    ResponderEliminar
  147. vierner 10:00pm estaba de fiesta. Domingo 10:00pm?

    ResponderEliminar
  148. mejor el lunes a las 10 pm hora española

    ResponderEliminar
  149. lo siento pero mejor el jueves o viernes io te publico stare ocupado viendo escuelas

    ResponderEliminar
  150. oye podras hoy solo dime la hora o mañana

    ResponderEliminar
  151. ami me gustaría tener un deoxy pero si puedes Poki

    ResponderEliminar
  152. eres el mejor Poki!!! :) puedo comentar el pokemon que quiero¿?

    ResponderEliminar
  153. es que quiero un deoxys o un mew si solo puedo elegir uno,dime cual me aconsejarías??

    ResponderEliminar