5 oct 2010

Legendarios de Teselia

#494 Victini: Se obtiene en la Torre libertad a la cual tendremos acceso después de recibir el Ticket Libertad que se repartió vía Wi-Fi. Nv 15.
#638 Cobalion: Puedes atraparlo en lo más profundo de la Cueva Loza en la Ruta 6, incluso antes de obtener la Dex Nacional. Nv 42.
#639 Terrakion: Después de obtener la Dex Nacional se abrirá una pequeña cueva en lo alto de la Calle Victoria donde podrás atraparlo. Nv 42.
#640 Virizion: Tras obtener la Dex Nacional se te permitirá el paso a un claro situado al este del Bosque Azulejo donde se encuentra Virizion. Nv 42.
#641 Tornadus: Tras obtener la Dex Nacional dirígete a la Ruta 7 (en la que llueve torrencialmente), se te invitará a entrar a una casa, y al salir verás huir a Tornadus. Aparecerá aleatoriamente por las rutas en las que veas que llueve exageradamente. Nv 40. Sólo Pokémon Negro.

#642 Thundurus: Tras obtener la Dex Nacional dirigete a la Ruta 7 (en la que llueve torrencialmente), se te invitará a entrar a una casa, y al salir verás huir a Thundurus. Aparecerá aleatoriamente por las rutas en las que veas que llueve exageradamente. Nv 40. Sólo Pokémon Blanco.

#643 Reshiram: Cuando derrotes a la Elite 4, aparecerá N con su Zekrom, de pronto saldrá de la Esfera Blanca que te dieron antes y podrás capturarlo. Nv 50. Sólo Pokémon Negro.
#644 Zekrom: Cuando derrotes a la Elite 4, aparecerá N con su Reshiram, de pronto saldrá de la Esfera Negra que te dieron antes y podrás capturarlo. Nv 50. Sólo Pokémon Blanco.



 #645 Landorus: Debes llevar en el equipo a Tornadus y Thundurus, y entrar al Santuario Abundancia situado en la Ruta 14, allí aparecerá Landorus para desafiarte a un combate. Nv 40.



#646 Kyurem: Tras obtener la Dex Nacional se desbloqueará una zona situada al norte de la Ruta 13 llamada Gran Boquete, allí en una cueva, verás a Kyurem y podrás capturarlo. Nv 75.

#647 Keldeo, #648 Meloetta y #649 Genesect: Pokémon de Evento por Confirmar.

47 comentarios:

  1. Hola quisiera saber cuando llegan pokemon black and white a Chile... gracias

    ResponderEliminar
  2. Depende si prefieres la versión española o la americana, de todas formas las 2 saldrán en la primavera de 2011

    ResponderEliminar
  3. Hola Poki no sabía donde poner lo de los intercambios, he visto que ya estás disponible, y yo estoy por aquí. ¿Cómo quedamos para el intercambio? Soy PEDRITO.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Yo hoy estaré hasta las 17:00 hora española, si ya estás avísame.

    ResponderEliminar
  5. Estás ahora? XD Tengo ahora todo el día. Mañana no lo sé. Soy Pedrito. Estaré aquí unas 5 horas.

    ResponderEliminar
  6. Soy pedrito, estoy dentro

    ResponderEliminar
  7. Pues te repito el FC y el nombre

    Pedrito

    5414 - 4173 - 5525

    ResponderEliminar
  8. Yo si tengo tus datos bien guardados.

    ResponderEliminar
  9. mira a ver si tu me tienes agregao

    ResponderEliminar
  10. Yo si te tengo agregado y estoy dentro.

    ResponderEliminar
  11. pues no me sale, tienes los datos bien, vuelve a agregarme

    ResponderEliminar
  12. Repiteme tus datos, nombre y FC.

    ResponderEliminar
  13. estan al final del blog, baja un poko desde aki xD

    ResponderEliminar
  14. las de OU normales, pero espera 5 minutos, k acabo un reparto y te doy el Codigo y el nombre de mi otro juego, k en este no tengo los pokes entrenaos ok?

    ResponderEliminar
  15. Ok pero OU normales en smogon se incluyen Jirachi o Celebi lo sabes verdad?

    ResponderEliminar
  16. si, si, pero mis pokes son in-game no te extrañes si los ves flojos xD, por cierto tu hermano se llama ángel?

    ResponderEliminar
  17. Si es angel, me acaba de decir que me pases a mi los perros. Voy entrando con 3 pokés para cambiar y luego luchamos!

    ResponderEliminar
  18. Ok gracias por todo Poki, preparo mi team y entro directamente!

    ResponderEliminar
  19. denada, pero agrega el otro code eh

    ResponderEliminar
  20. Aun no esta todo perdido jeje

    ResponderEliminar
  21. no, son entrenados in game, sin evs ni nada xD

    ResponderEliminar
  22. lol es muy arriesgado tener a Shendija en un equipo xD

    ResponderEliminar
  23. no tengo mas al nivel 100 en este juego, en el platino tengo el equipo competitivo

    ResponderEliminar
  24. espera 1 minuto y pillo algunos competitivos ok?

    ResponderEliminar
  25. Gracias por todo y por hacerme pasar un rato agradable jugando que hacía tiempo que no lo hacía jeje.

    ResponderEliminar
  26. Tengo que marcharme Poki

    ResponderEliminar
  27. ok, pero el proximo no kedara igual xD

    ResponderEliminar
  28. Poki me decepcionas XD

    ResponderEliminar
  29. Por perder con un anonimo XD pero era broma
    por cierto aun no se sabe fecha ni nada para los ultimos 3 verdad? haber si salen pronto

    ResponderEliminar
  30. Usé el equipo ingame del soulsilver xD pero con el competitivo gané.
    Sobre lo otro, acaba de ser presentado en sociedad Kyurem, así que tocará esperar todavía :l

    ResponderEliminar
  31. no encuentro el claro del bosque azulejo para capturar a virizion, y ya tengo la dex nacional y a cobalion,¿me puedes explicar donde esta el claro ? gracias

    ResponderEliminar
  32. Claro, mañana hago una entrada y si puedo un vídeo ;D

    ResponderEliminar