23 dic 2010

Resultado 1er Torneo ShinyPoké

Hoy día 23/12/10 se ha disputado la final del Primer Torneo ShinyPoké (Pedrito vs Vlc) dando como resultado, tras una disputada batalla, un 0-3 a favor de Vlc, del que podréis leer una breve entrevista al final de esta entrada.
También me gustaría comentar que la semifinal Vlc vs Daniel95 está grabada, pero la otra semifinal y la final no, debido a problemas técnicos.

Semifinal: Daniel95 vs Vlc



Entrevista al Ganador
Yo: ¿Éste es tu primer torneo serio?

Vlc: Sí, es mi primer torneo.

Yo: Al no luchar la 1ª ronda ¿Qué te pareció la semifinal vs Daniel95?

Vlc: Muy buena, él es un muy buen luchador, me costó ganarle, y tuve suerte al final; ya que después de su Golpe Crítico a mi Umbreon, aún le hice yo otro a su Scizor.

Yo: ¿Y qué te ha parecido la Final?

Vlc: Pues me pareció que Pedrito es un gran oponente pues también ha llegado a la final, pero este combate me resultó algo sencillo debido a que casi no me atacó.

Yo: ¿Quieres dedicar a alguien tu victoria?

Vlc: Sí, se la dedico a mi equipo en general y a mi Umbreon en particular, pues casi nunca me falla. ¡Gracias Umbreon!

Yo: ¿Quieres decir algo a la gente que empieza a luchar competitivamente?

Vlc: Sí, que luchen mucho y que no se desanimen por perder, sino que deben aprender de sus derrotas.

Yo: ¿Participarás en el Torneo que se organizará para B&W?


Vlc: Sí, y espero ganar también (risas)

10 comentarios:

  1. SI Gane pero no se que elegir ya tengo todos los de evento y shinys me dan igual conseguirlos, pero vere como me jodo a poki para que me de mi PREMIO XD.

    ResponderEliminar
  2. Me gustaría comentar que en la entrevista no se habla nada de la pequeña hax que tuviste (por decir pequeña) quedándote con 1 PV con más de 1 poké, paralisis a ludicolo y con un crit a bronzong que hizo cambiar la batalla a tu favor de manera brutal... Así, normal que nunca atacara. Aún así enhorabuena.

    ResponderEliminar
  3. Se hablaría si hubiera vídeo...
    Que mira que avisé veces T.T

    ResponderEliminar
  4. jaja, no seas mal perdedor
    mis pokes no se quedo debil casi ninguno
    y ademas mi poke q te dejo paralizado era mas rapido que el tuyo y por lo menos casi no hubieron criticos solo el del bronzong q se desperto en el primer turno eso no te parece hax a ti

    ResponderEliminar
  5. Vlc no te ofendas sólo digo la verdad XD

    ResponderEliminar
  6. Poki cuando puedo recibir mi premio?

    ResponderEliminar
  7. Mañana los reparto todos, estoy preparándolos.

    ResponderEliminar
  8. Se supone que yo tengo POKÉMON DE EVENTO A ELEGIR NO? Pues me gustaría el Manaphy que repartieron en Japón desde el 14 de agosto hasta el 12 de septiembre. ;)

    ResponderEliminar