21 dic 2010

Sobre Eventos y Secciones

En verano tuvo lugar el primer evento de este blog (Reparto Pokémon), y este otoño se organizó el primer torneo serio. A este torneo sólo le queda la final (Pedrito vs Vlc) que se disputará cuanto antes mejor.
Una vez finalice el torneo, se organizará otro reparto, mucho más organizado, y una vez finalizado este reparto y una vez los juegos Pokémon Ediciones Negra y Blanca hayan salido en Europa y América se prepará un nuevo torneo con las reglas del Pokémon World Championship como preparación.

Fechas:
Final 1er Torneo ShinyPoké: 21/12/10 - 31/12/10
2º Reparto Pokémon: 10/1/11 - 30/1/11
Salida B&W: 20/3/11 - 30/3/11
2º Torneo ShinyPoké: 5/4/11 - 25/4/11
Actualización General PokéDex B&W: 25/4/11

Como habréis observado, el Menú de Navegación se actualizó hará un tiempo incluyendo las diversas secciones desperdigadas en Menús Desplegables y en submenús; además se han creado nuevas secciones como: Archivo de Noticias, Eventos/Torneos, Estrategia Básica y Avanzada, etc. Que podéis encontrar en el Menú.
También aviso de que se está preparando una actualización que hará bastante más completa la PokéDex de B&W, y que podéis enviarme un e-mail a la dirección de la sección de Contacto con los datos de vuestro equipo para valorarlo y mejorarlo.

Att: Poki

6 comentarios:

  1. Van a repartatir a los perros legendarios Shiny por evento Wifi de Nintendo por un tiempo muy limitatdo, creo que deberías crear una entrada para que la gente se entere, te pongo la fuente:
    http://dswii.es/33447/entei-raikou-y-suicune-llegaran-a-europa-junto-a-las-dsi-de-pokemon-edicion-blanca-y-negra/

    ResponderEliminar
  2. Si, lo sé, estoy intentando conseguir todos los de evento pues se me han juntado muchos :S
    Pero una entrada no, voy a hacer en la barra vertical de la izquierda una lista de los eventos que hay ¿Qué te parece?

    ResponderEliminar
  3. Bueno,como quieras, con tal de que la gente se entere esta bien.

    ResponderEliminar
  4. No es que no me guste la idea, es que no me gusta hacer entradas con los eventos... :S
    Manias mias XD

    ResponderEliminar
  5. Hasta el 3 de marzo se puede conseguir a Celebi en los GAME de España.

    ResponderEliminar
  6. ya lo sabía,pero celebi lo tengo yo al Nv.100 25 veces y además shiny.

    ResponderEliminar